Mesa redonda. Igualdad en la ciencia. Entre realidad y la utopía de un futuro inclusivo

07-02-2025 12:30

Salón de actos del Centro de Investigación del Cáncer. Campus Miguel de Unamuno s/n, INSTITUTO DEL CANCER

Organizado por Centro de Investigación del Cáncer.

El 7 de febrero a las 12:30 horas celebraremos en el Centro de Investigación del Cáncer la mesa redonda Igualdad en la ciencia. Entre la realidad y la utopía de un futuro inclusivo.

La mesa redonda se centrará en el papel actual de la mujer en la ciencia, explorando los retos y avances que hemos experimentado en los últimos años, así como las perspectivas para el futuro. 

El evento está dirigido especialmente a personal universitario e investigador. 

 

Será moderada por Daniel Mediavilla periodista científico de El País y estará integrada por:

Soledad Murillo 
Socióloga, profesora titular e investigadora, experta en políticas de igualdad.

Elena Castillo López 
Senadora por Cantabria, investigadora STEM en la Universidad de Cantabria, dentro del Grupo de Ingeniería Cartográfica y Exploración de Minas (GICEM).

Jesús Sánchez 
Responsable de Proyectos de CRIS contra el Cáncer, especializado en comunicación y divulgación científica.

Pampa García Molina 
Periodista y divulgadora científica. Desde 2022, es la coordinadora del Science Media Center de España, perteneciente a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

 

Para garantizar el buen desarrollo de la actividad y gestionar el envío de los certificados de asistencia, es necesario confirmar vuestra participación a través del siguiente enlace: https://forms.gle/1PF1fFM9NWka9DxD6

Fechas En hora local del evento

Feb '25

7

12:30 Fecha de inicio

Feb '25

7

13:40 Fecha de fin

Aviso legal | Contacto Plataforma de organización de eventos Symposium Copyright © 2025